Proyecto Spiribol

Llevamos por el mundo el Spiribol, nuestro deporte patentado y solidario. Y es que quien juega a este deporte también se implica en ayuda. De aquí surgió el único y auténtico Equipo Oficial de Spiribol con la misión de enseñar y de realizar todo tipo de acciones aportando estos valores e implicando en nuestro objeto social.

Colaboramos con entidades y con proyectos de ayuda a niños y jóvenes en situaciones vulnerables donde tienen la posibilidad de jugar en un entorno adecuado y con un acompañamiento positivo.

Nos define…

Únicos

Spiribol es una marca registrada. Únicamente al equipo oficial de la fundación puede realizar acciones de cualquier tipo de Spiribol.

Visión

Ser reconocidos como un modelo de deporte dedicado a implicar en facilitar posibilidades a causas de ayuda, preferiblemente a menores en condiciones de dificultad social.

Valores

Compromiso y Responsabilidad para ayudar a favorecer un impacto social transformador con humildad, trabajo en equipo, respeto, esfuerzo e ilusión por mejorar.

Constituida en el 2012 dentro del registro de fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el objeto social de la promoción del deporte base escolar y con ello ayudar a niños con dificultades sociales a través de una nueva modalidad deportiva: el Spiribol.