Hazte socio a partir de 5€/mes

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Con tu ayuda, muchos enfermos oncológicos sin medios podrán acceder a los servicios de preparadores físicos y fisioterapeutas que les harán ganar en calidad de vida.

Por favor, rellena el siguiente formulario y entrarás a formar parte de nuestra Fundación como socio activo.

Quiero colaborar con…

€/mes

Cuenta bancaria

Datos personales

Provincia:

¿Quiere recibir tratamiento en UAPO?

Los donativos personales realizados a Fundación Spiribol durante el año 2019 se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %, o al 35 % dependiendo  de si la donación a la misma entidad no ha sido inferior a la de los dos años anteriores.