Misión y visión

Esta Unidad tiene como misión principal la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes oncológicos mediante la prescripción individualizada de ejercicio.

Los cambios fisiológicos, biológicos y bioquímicos que se producen en el organismo a través de un programa individualizado de ejercicio bien pautado crean las adaptaciones necesarias para afrontar, con las mayores garantías, tanto el tratamiento como la recuperación de la enfermedad.

Basándonos en la evidencia científica sobre las bondades del ejercicio, junto a la experiencia de nuestros profesionales, añadiremos más años a la vida y más vida a los años de nuestros grandes atletas.

Nuestro firme objetivo es conseguir que tanto los valores, como la metodología de la UAPO puedan expandirse por todo el territorio español.

Valores

Los valores que nos definen son la honestidad, profesionalidad, compromiso y rigor científico.

Somos una fundación que ofrece un valor social extraordinario, auto gestionándose de la manera mas hermosa que existe; gracias a las donaciones de sus socios de manera altruista y filantrópica.